LABIOS GRUESOS NATURALMENTE

VOLUMINIZA TUS LABIOS

Cepilla y Exfolia tus labios


Después de lavarte los dientes, cepillate los labios.

Frota tus labios suavemente con un cepillo de dientes seco, esto tendrá muchos beneficios para su textura, así como por su apariencia.

El cepillado no sólo eliminará las células muertas de la piel y hacer tus labios más suaves, también estimula el flujo sanguíneo y la circulación. Como resultado, los labios aparecen más suave, más voluminosos y más sensuales.

Para potenciar los efectos de cepillado, también puedes aplicar un poco de miel o vaselina en el cepillo de dientes. Esto hará que sean vean aun más suaves.

Haz tus labios más grandes, naturalmente, mediante una exfoliación regular.

Una buena exfoliación mejorará la circulación de la sangre, por lo que tus labios se hincharan ligeramente y aparecen más llenos, así como con un aspecto más joven.

Prepara un exfoliante natural, mediante la mezcla de una pequeña cantidad de azúcar y agua en una pasta fina. Añade unas gotas de aceite hidratante para obtener mejores efectos hidratantes. Masajea en pequeños círculos, luego limpia y continúa con tu brillo labial favorito.

Este exfoliante puede provocar una ligera irritación, que desaparecerá rápidamente.




Utiliza remedios naturales en lugar de químicos Voluminizadores

Haz tu propio Voluminizador labial con el uso de aceites esenciales e ingredientes caseros naturales. El efecto no será tan de larga duración, que con los métodos químicos, pero va a dar a sus labios una apariencia más sensual para un buen par de horas! Lleva contigo la mezcla para los labios y aplicalo siempre que lo necesites.

Aceite esencial de canela

Aceite esencial de canela es uno de los ingredientes básicos de muchos voluminizadores labiales. Estimula tus labios capilares y mejora el flujo sanguíneo, por lo que tus labios se veran más llenos.

Añade una pequeñas gotas en tu bálsamo labial o brillo. Sentirás un ligero hormigueo o sensación de ardor después de aplicarlo, pero desaparece rápidamente, dejando tus labios naturalmente más grandes.


Aceite esencial de menta

Peppermint actua de la misma manera que el aceite de canela - mejora la circulación y aporta más sangre a la superficie de los labios. Hace que los labios se hinchen ligeramente.

Añade una o dos gotas de aceite esencial de menta con una cucharadita de vaselina y utilizalo como bálsamo de labios habitual.


Pimienta de Cayena aceite esencial

Añade 1 o 2 gotas de aceite esencial de pimienta de cayena a tu bálsamo labial o preparar tu propio brillo de labios en casa.

Simplemente mezcla 1 cucharada de aceite de coco con 1/3 cucharada de manteca de cacao derretido y 20 gotas de aceite de almendras dulces. Añade 2 gotas de la pimienta de cayena y logra un regorde natural de labios con tu brillo!

También puedes combinar una cantidad extremadamente pequeña de pimienta de cayena con un poco de agua y frótala en tus labios cuando quieres que voluminizar tus labios
.

Pero precaución! No exageres con la pimienta de cayena. Las cantidades diminutas aumentarán la circulación de sangre en los labios, mientras que cantidades más grandes quemaran como el infierno!



Hacer ejercicios de labios regulares



Los ejercicios descritos a continuación te ayudarán a hacer tus labios más grandes, naturalmente, sin someterse a algún procedimiento quirúrgico o tratamientos químicos.

Tendrás que ser persistente y repetir los ejercicios a diario durante al menos 1 mes, a continuación, procede haciéndolo 3 veces a la semana. El ejercicio tonifica los músculos faciales, y rellena los labios de una forma natural.


Silba

Las mujeres y los hombres que tocan instrumentos musicales de viento tienen labios más llenos y más grandes, naturalmente, ya que utilizan regularmente sus músculos labiales. La forma más fácil de obtener los mismos resultados es elegir una de tus melodías favoritas y silbala durante 3 a 5 minutos cada día, tan fuerte y tan alto como puedas! Con ello vas a construir los músculos y lograr labios carnosos.


Sonrisa y un beso

Mantén los labios cerrados y una sonrisa tan amplia como sea posible. Mantén la sonrisa durante 5 segundos, luego frunce los labios y empujalos hacia adelante como si fueras a besar a alguien. Mantén esta posición durante 5 segundos y luego vuelve a sonreír. Contrae los músculos de los labios tanto como sea posible mientras lo haces. Repite este ejercicio 20 veces.


Mueve de lado a lado y rota

Presiona tus labios con fuerza y muevelos a la derecha, en la medida que puedas. Mantén este estiramiento durante 5 segundos, y luego mueve tus labios a la izquierda. Repite este movimiento 15 veces.
• Manten la boca cerrada y pon tus labios hacia fuera en un beso. Gira lentamente hacia la derecha 2 veces, luego repite el movimiento en la dirección opuesta. Haz una secuencia de 10 repeticiones.

Resumen, haz ejercicio, cuida tus labios y usa los  voluminizadores naturales, ello ayudará considerablemente a hacer tus labios más grandes naturalmente!



Conoces algún otro método?

0 comentarios:

Publicar un comentario