COMO QUITAR VERRUGAS EN LA PIEL



15 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR VERRUGAS EN LA PIEL


Las verrugas en la piel son excrecencias de piel suaves y no cancerosos que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo. Estas son causadas cuando la piel se frota contra la piel. Marcas en la piel por lo general ocurren en los párpados, el cuello, los brazos, la parte inferior del pecho y las axilas. Estas excrecencias carnosas son muy pequeñas en tamaño y aparecen deformados. Científicamente, verrugas en la piel se llaman como acrocordón. Las verrugas en la piel pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Algunas se pueden quitar fácilmente en casa probando algunos remedios caseros simples.

CAUSAS

Las verrugas en la piel son causados ​​a la acumulación de los vasos sanguíneos y el colágeno en las partes más gruesas de la piel. Esto es causado principalmente por el frotamiento de la piel, que se produce principalmente en pliegues de la piel y pliegues. 
Las verrugas en la piel son causadas en su mayoría por personas que sufren de:
* Obesidad
* Diabetes
* En mujeres embarazadas, debido a los cambios hormonales
* Virus del papiloma Humano
* Exceso uso de esteroides
* Hereditario
*Verrugas debido a afeitar, joyas y ropa.

SÍNTOMAS

Los síntomas de las verrugas de la piel son:
*  Pequeñas marcas, que son de color rosa o de color marrón
* Irregular en forma
* No dolorosa
* Mayormente aparecer en las axilas, el cuello y el área bajo los senos, la ingle, parte superior del pecho y los párpados.

REMEDIOS CASEROS


1. Aceite de té: Aceite de té es uno de los mejores métodos naturales para la eliminación de verrugas en casa. Remoja un algodón en agua y luego, pon al menos 2 a 3 gotas de aceite de té en él. Ahora, frota ligeramente por encima de la verruga de la piel con movimientos circulares. Repita este diario, al menos, dos veces al día durante una semana hasta que la verruga desaparezca por completo.

2. Vinagre de manzana: Este es uno de los mejores remedios caseros para las verrugas en el cuello. Remoja un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplicalo sobre la verruga. Utiliza este remedio alrededor de un mes para completar la eliminación.

 3. Cebolla: Corta una cebolla, y déjala toda la noche en un recipiente con un poco de sal. Extrae el jugo de ella, a la mañana siguiente(puedes picarlo con la minipimer). Aplicar este jugo todas las noches en la verruga de 10 a 12 días. Se eliminará por completo.

4. Aceite de ricino y bicarbonato de sosa: Este es un método de eliminación de verrugas fácil. Mezcla el bicarbonato de sodio y aceite de ricino y formar una pasta espesa. Aplica esta pasta sobre la verruga hasta cubrirlo. Déjalo durante una noche. Lavar con agua tibia, a la mañana siguiente. Repita este proceso durante unos 10 días hasta que la verruga desaparezca totalmente.

5. Piña: Esta es una de las formas más sencillas para eliminar verrugas. Aplica el jugo de piña 2 a 3 veces cada día, pero no enjuague. Repita por lo menos durante 10 días.

6. Ajo: Aplica el ajo sobre la verruga por lo menos 2 veces al día. Pero, asegúrese de cambiar el ajo cada vez que lo pones en la verruga.

7. Aloe Vera:Aplica el jugo de aloe vera y masajea suavemente. Repite a diario. Este es un buen remedio casero, ya que ayudará en la eliminación de la verruga en pocos días.

8. Jugo de Limón: Remoja un algodón en jugo de limón y aplicalo sobre la verruga. Repita este remedio durante unos días hasta que la verruga se desvanezca.

9. Cáscara del plátano: Corta un pequeño trozo de cáscara de plátano y coloca la parte interior de la misma sobre la verruga. Cubre firmemente con una gasa, y dejalo toda la noche. Repite este remedio todos los días hasta las verrugas se caigan.

10. Pegue una cinta adhesiva en la verruga durante un período continuado de 10 a 12 días hasta que la verruga se elimine por completo. Este es un remedio casero eficaz para deshacerse de verrugas.

11. Ligadura de verruga de la piel: Este es un remedio casero común para quitar verrugas de piel. Ata un hilo o seda dental alrededor de la verruga. Ahora, corte la verruga mediante el uso de un cortador de uñas o tijeras. Esto puede sonar doloroso, pero no es así. Después de quitar la verruga, aplique una crema antibacteriana. NOTA- Utilice unas tijeras o cortador de uñas estéril.

12. La vitamina E: Utiliza una cápsula de vitamina E o pepino sobre la verruga y frote durante algún tiempo. Para obtener los mejores resultados, repita este procedimiento por lo menos dos veces por continuos 10 días.

13. Jugos vegetales:Triture una patata y un diente de ajo. Picar un poco de coliflor. Extrae el jugo de los tres y mezclalos. Aplícalo en la verruga. Mantenga la aplicación de este jugo por algunos días cada noche, hasta que la verruga desaparezca.

14. Patata. Coloca una rodaja de patata sobre la verruga y cubre con un vendaje. La patata ayuda a secar la verruga mientras se retira en unos días.

15. La aspirina: Disuelve una aspirina en un poco de agua. Ahora, aplica esta solución en la verruga.  Esto secará la verruga y desaparecerá.


Verrugas anales no son dolorosas, aunque pueden ser un poco picantes. Verrugas en el ano sólo pueden tratarse con la ayuda de un médico, pero primero deben confirmar que se trata de una verruga en la piel, y no una marca causado debido a la hemorroide.Es difícil de quitar verrugas de la piel anal usando remedios caseros naturales. No se recomienda el método de corte debido a que el área alrededor del ano tiene más circulación de sangre. Por lo tanto, puede ser difícil detener el sangrado de la zona anal si se utiliza el método de corte.Así, las verrugas anales se pueden eliminar de forma segura con la ayuda de un médico. El médico congelará la verruga con nitrógeno líquido, lo que lleva a que se seque y finalmente se caen. Este método también se utiliza para la eliminación de verrugas por hemorroides. 

0 comentarios:

Publicar un comentario