BUSCAR EMBARAZO

Dar a luz a una nueva vida es en verdad una bendición que casi todas las mujeres desean tener. Disfrutar de la sensación de la maternidad y criar una familia sin duda sería el sueño de una pareja. Algunos lo consiguen de forma natural, mientras que para otras parejas no parece funcionar como ellos desean. Estas razones que paran a una mujer de concebir puede ser debido a razones físicas o fisiológicas.

La mayoría de las parejas que buscan tratamientos médicos una vez que se dan cuenta de que no pueden naturalmente. Bueno, se aconseja darle un poco de tiempo y esperar a que cerca de 6 meses a un año antes de buscar ayuda médica. A continuación se presentan algunos remedios caseros simples que mejorarán sus probabilidades de quedar embarazada de forma natural.

Remedios caseros para quedar embarazada 

1. Un cigoto se forma cuando el fusible de huevo con el esperma y lo que es importante conocer su ciclo de ovulación para marcar la alta probabilidad de la fusión entre los dos. La ovulación en las mujeres tiene lugar en la mitad del ciclo menstrual y durante este tiempo, el óvulo es liberado del ovario. Se mantiene activo sólo por un día o 24 horas de tiempo y puede ser fertilizado sólo entonces. Por otro lado, para un hombre, un espermatozoide es activa durante 48 horas - 72 horas. Las mujeres pueden mantener un gráfico de su ovulación y tener relaciones sexuales durante el período de la ovulación y aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. 


Evite el estrés y la tensión

Si estas constantemente bajo estrés o la tensión, puede afectar fácilmente su ciclo reproductivo y variar la ovulación también. Por lo tanto, en caso de que estes planeando concebir, mantener la calma y relajado y también asegurarse de que su pareja se sienta lo mismo.

Escuchar algo de música romántica luz, gire a la meditación, dar largos paseos, tener cenas a la luz de la vela, ir para los viajes de fin de semana y relajarse para reducir el estrés. De esta manera puedes aumentar tus posibilidades de quedar embarazada y dar a luz a un bebé sano.

Manten tu peso Los factores como el peso, la condición física, ejercicio, estilo de vida y la dieta tienen un impacto directo cuando se trata de concebir. El bajo peso o con sobrepeso, ambos tienen un enfermo - efecto en la inducción de la infertilidad. Por lo tanto, si deseas reducir su exceso de grasa, se debe hacer de manera gradual y regularmente sin un desplome repentino en la dieta


Extractos de uva Semillas Semillas de uva junto con la vitamina C ayudan al moco cervical para mejorar la movilidad de los espermatozoides en la vagina. Semillas de uva son básicamente buenos antioxidantes y ayuda a mantener la retención de agua, mejora la circulación sanguínea en las piernas y luchas contra las hemorroides. Además, ayuda a bajar la presión arterial de la mujer que hace que sea beneficioso a la hora de tratar de concebir.


Tabaco, alcohol y cafeína

La mayoría de los ginecólogos recomiendan dejar de fumar, el alcohol y reducir el consumo de cafeína para mejorar las posibilidades de quedar embarazada. Esto es aplicable tanto a los socios ya que reduce la calidad del esperma y posibilidades de concepción. El alcohol cuando se consume crea complicaciones y permanece en el torrente sanguíneo de la mujer. Esto crea aún más problemas en el caso de la concepción y afecta gravemente al feto. También la cafeína y el tabaco reduce la absorción de los nutrientes de la sangre y restringe las posibilidades de quedar embarazada.


Dieta mujeres dispuestos a concebir deberían cuidar su dieta. Tienen que incluir varias verduras ricas en proteínas, riñón, carbohidratos y otros alimentos que son ricos en contenido de hierro. Si usted tiene un "índice glucémico" bajo, usted tiene que incluir más de arroz integral, pan y salvado. El consumo de más de frondosos verduras, espinacas, frijoles, frutas, pasas y albaricoques mantiene un buen equilibrio de las hormonas que regulan ovulation.At mismo tiempo, los hombres se les recomienda tomar más de zinc que ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides. Estos alimentos incluyen ostras, pollo, granos de trigo, salmón, arroz, espinacas, etc.

ácido Fólico

La ingesta de ácido fólico es la mejor manera sugerida para aumentar sus probabilidades de tener un bebé sano y se debe consumir por lo menos dos o tres meses antes de concebir. Los niveles de hierro y calcio también deben ser atendidos y todos estos ayudan a reducir cualquier malformación que podría tener lugar en el feto y también hace que el bebé sano.



La ingesta de alimentos para mejorar la calidad de Fertilización Hay ciertos alimentos que están destinados a aumentar la calidad de la fertilización. Ellos incluyen el aceite de hígado de bacalao, el maní, avena, yogur, fresas, salmón, sardina, aguacate y pan. Aceite de hígado de bacalao es muy recomendable debido a su vitamina A y vitamina D, que ayuda a la concentración para preparar el cuerpo antes de quedar embarazada


Medicamentos En el momento de tratar de concebir asegúrese de que alguno de los dos no están bajo ningún tipo de medicamentos. Esto se debe a ciertos analgésicos pueden descartar las posibilidades de concepción y pueden conducir a la infertilidad. Por lo tanto, desde el momento en que usted está planeando tener un bebé, consulte a su médico y consulte con él / ella antes de la tala de los medicamentos.


Evitar el uso de lubricantes Algunas parejas utilizan lubricantes durante las relaciones que pueden reducir la capacidad de los espermatozoides para viajar a la vagina. En caso de que no se puede hacer sin su, consulte a su médico y pregunte por opciones más seguras lubricantes.

Mantenerse hidratado

Beba mucha agua todos los días y mantenerse hidratado. Esto le ayudará a lubricar y facilidad los tejidos y órganos y ayuda en la entrega eficiente de nutrientes y hormonas necesarias a sus destinos. Mantenga una botella reutilizable de agua cada vez con usted donde quiera que vaya y vuelva a llenar el estómago cada vez que está vacía. También, durante el embarazo, el agua ayuda a las cambiantes necesidades del cuerpo.

El agua, al mismo tiempo, elimina las toxinas de tu cuerpo y te mantiene alejado de las infecciones urinarias, la indigestión y quemaduras de corazón. Por lo tanto, se aconseja beber unos diez a doce vasos de agua todos los días para mantener el nivel de agua. Usted puede disfrutar de zumos naturales o el té verde que tiene el mismo beneficio que beber agua del grifo, ya que elimina las toxinas y limpia el sistema.



0 comentarios:

Publicar un comentario