PREVENCIÓN CATARRO

Dormir lo suficiente, comer una dieta balanceada baja en azúcar y alimentos procesados, y hacer ejercicio regular puede ayudar a mantener tu inmunidad aumentó durante todo el año; a veces necesitamos un poco de ayuda, especialmente durante la temporada de resfriados y gripe. Estos remedios caseros simples, tomadas a la primera señal de la enfermedad, puede ayudar a acortar la duración y la intensidad de la enfermedad.

AjoEsta antimicótico natural y antibacteriano puede ayudar a poner en casi cualquier enfermedad fuera. El ajo pierde su potencia cuando se cocina, así que es mejor tomar crudo en momentos de enfermedad. Prueba con un ajo: 1-2 dientes de ajo muy finamente picada en un pequeño vaso de agua y beber rápidamente un sorbo.



Aceite de cocoTus niveles de ácido láurico, que el cuerpo convierte en un compuesto que tiene propiedades antimicrobianas potentes, puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y protegerse de la enfermedad. Se puede tomar con alimentos, fundido en el té caliente o comido directamente de la jarra.


Aceite de hígado de bacalao Los altos niveles de omega-3 reduce la inflamación, mientras que la de origen natural los niveles de vitaminas A y la salud inmunológica. Durante los tiempos de la enfermedad, se puede doblar la dosis diaria recomendada para el apoyo inmunológico extra.




El vinagre de manzana
Agregar una cucharada de vinagre de sidra de manzana, o jugo de limón, un vaso de agua ayuda a alcalinizar el cuerpo. La creación de un ambiente alcalino ayuda a matar las bacterias y los virus. Bebelo a la primera señal de la enfermedad y repetir varias veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.




La clorofila líquida
La clorofila es también alcalinizante, por lo que es difícil que los virus sobrevivan, y es también un gran purificador de la sangre que es alta en nutrientes. Basta con añadir una cucharadita a su agua potable regular durante todo el día.




lavado nasal
Cuando tienes congestión nasal, el exceso de mucosa es incapaz de drenar, lo cual puede llevar a una acumulación de bacterias, la inflamación y la congestión. Enjuaga los conductos nasales con agua filtrada ayuda a limpiar el exceso de flema, contaminantes y bacterias, por lo que su mucosa nasal normal puede combatir mejor las infecciones y las alergias.






líquidos calientes
Caldo hecho en casa, agua de limón caliente y té de hierbas de todo ayudan a estimular el sistema inmunológico y que calma cuando te sientes enfermo. El jengibre es bueno para problemas de sinusitis y congestión. La manzanilla ayuda a reducir la inflamación y calma los nervios, lo cual puede resultar en un mejor sueño. Té de canela casera hecha con una cucharada de canela y una cucharadita de miel ayuda a reducir la tos y la congestión.



Recuerda, la prevención es siempre el mejor remedio. Si notas síntomas persistentes o empeoramiento, asegúrate de consultar con tu médico para descartar cualquier enfermedad grave.



Alguna prevención de catarro mas?

0 comentarios:

Publicar un comentario