MAL ALIENTO

Hay pocas cosas más desagradables e incómodos en situaciones sociales que hablar con alguien con mal aliento.

  La realidad es que el mal aliento puede ser causado por algunas condiciones de salud, alimentos e incluso hábitos.

Examine sus hábitos de higiene: 
Cepillarse regularmente los dientes y la lengua, especialmente después de las comidas, así como el hilo dental todos los días. Pero si el problema persiste más allá de todo esto, es posible que tenga algún tipo de deficiencia nutricional o condición de salud subyacente que requiere otras intervenciones.

  Aquí hay 7 maneras naturales para ayudar a curar el problema de mal aliento a nivel sistémico a través de la dieta:



1) Bebe más aguaLo creas o no, la deshidratación es una de las causas más comunes de mal aliento.


Las condiciones de sequedad de la boca juegan un papel en el desarrollo del mal aliento. La boca seca es causada por la descomposición de las células muertas en la boca y en la lengua. Esta descomposición da lugar a una desagradable respuesta.Pero para que su cuerpo produzca suficiente saliva para luchar contra las bacterias, se debe beber mucha agua durante todo el día. Debido a que la saliva está llena de oxígeno, las bacterias lo tienen peor para sobrevivir debido a que requieren ambientes de poco oxígeno para prosperar. La saliva también contiene enzimas naturales que ayudan a estimular la producción de anticuerpos que neutralizan las bacterias, que se elimina cuando te haces un enjuague con agua, enjuague bucal, u otros productos de higiene oral.


2) Suplemento con Zinc

Otra causa común de la halitosis es una deficiencia de zinc, que ayuda a mantener una boca libre de bacterias. Algunos productos de enjuague bucal en realidad contienen zinc como ingrediente activo debido a que el mineral es un antimicrobiano conocido, y ayuda en la neutralización y la eliminación de los gérmenes nocivos. Pero la suplementación con zinc oral y comer más alimentos ricos en zinc, como la calabaza y calabaza semillas, cacao y vísceras, por ejemplo, podría ser un enfoque aún mejor, ya que puede ayudar a abordar el problema de forma sistemática.


3) Uso diario de Hierbas
 Y una manera de hacer esto es beber té de ortiga. Una hierba potente que se ha demostrado perfecto para purificar la sangre y eliminar las toxinas del cuerpo, la ortiga ayuda a estimular el sistema linfático, aumenta la excreción de ácido úrico por los riñones, y aumenta la función suprarrenal, todos los que se dirigen a la halitosis en su raíz.

  "El mal aliento suele ser indicativo de toxemia o eliminación defectuosa vía hígado", explica la Enciclopedia de Bartram de la Medicina Herbal: La guía definitiva. Este manual útil pasa a sugerir no sólo ortiga,  también brotes de alfalfa, perejil, menta, eneldo, hinojo, salvia, regaliz, el sello de oro de diente de león, la equinácea, el ñame salvaje, mirra, tabletas de limón, y clorofila opciones de tratamiento viables para el mal aliento.




4) Tomar probióticosEn esta misma línea, la mala salud del intestino es otra causa común del mal aliento. Si tu aparato digestivo está sobrecargado con toxinas, por ejemplo, uso de antibióticos de rutina y los malos hábitos alimenticios han dejado tu sistema digestivo en ruinas, el mal aliento podría simplemente ser un efecto secundario de otro problema subyacente.

 
Del mismo modo, si sufres de estreñimiento o un sistema digestivo lento, eres un candidato ideal para el desarrollo del mal aliento. La razón de esto es que estas condiciones crean un exceso de gas en tu cuerpo, lo que produce las salidas de gas a través de la boca. Un suplemento de flora probiótica o comer alimentos ricos en probióticos como el yogur y té de Kombucha podría ser el remedio. Tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana mezclado con agua antes de cada comida pueden ayudar a que tus procesos digestivos funcionen mejor.

 

5) Incluir más alimentos crudos en su dieta
Come más zanahorias, apio y manzanas. Frutas crujientes y verduras, que son ricos en fibra  y también son beneficiosos en la lucha contra el mal aliento.  Estos alimentos pueden ayudar a raspar la acumulación de placa que es responsable de causar formas más leves o poco frecuentes de mal aliento, así como añadir una dosis extra de nutrientes de estimulación inmunológica a tu dieta. Estos alimentos también ayudar a desencadenar un aumento de la producción de bacterias de lucha contra la saliva dentro de la boca.




6) Haz gárgaras de agua salada
  También puedes hacer gárgaras de agua con sal, ya que esta combinación ayuda a eliminar las bacterias de la garganta y las amígdalas.







7) Considera una limpieza
Si tienes muy mal aliento, es muy probable que tu cuerpo tenga altos niveles tóxicos. Es posible que debas considerar una limpieza de colon y luego pasar a hacer una limpieza del hígado.










Nota: Si usted elige utilizar un enjuague bucal o spray bucal como una solución temporal al problema, es particularmente importante que elija uno que no tiene nada de alcohol.

  El alcohol contribuye realmente al desarrollo del mal aliento y los estudios han demostrado que los enjuagues bucales que contengan más de 25% de alcohol están relacionados con un mayor riesgo de desarrollar cáncer oral.






Conocéis algún método mas para el mal aliento?



0 comentarios:

Publicar un comentario