KERATINA



Un tratamiento de queratina es en realidad un tratamiento de alisado del pelo que puede reducir el encrespado. Esto no es permanente, por lo que tendrás que hacerte el tratamiento cada 4 meses. 

Recordad chicas, este es un tratamiento químico, que ha sido conocido por ser peligroso para cueros cabelludos sensibles, ciertas alergias, etc., por lo que antes de hacerte el tratamiento, es posible que desees seguir leyendo!


¿Cuál es la diferencia entre la Keratina el alisado japonés?

Tratamiento de alisado japones es un cambio permanente. Esto cambia la estructura interna del pelo para crear hebras rectas. Este tratamiento puede dañar el pelo.

Tratamiento de keratina, por otro lado, sólo dura entre tres a seis meses. Este tratamiento funciona para suavizar los rizos, eliminar el encrespamiento, y puede hacer que el pelo  esté más saludable con el tiempo.




¿Cómo funciona el tratamiento de keratina?

Un tratamiento de Keratina es una fórmula para el pelo con el fin de ponerlo liso y brillanteUno de los productos químicos de la keratina es el formaldehído.  Este producto se ha sabido que causa reacciones sobre cuero cabelludo sensible.

El formaldehído y sus derivados emiten un gas nocivo que puede provocar un escozor o picor en los ojos a muy corto plazo.(Muy pocos casos, la mayoria de los casos, solo es molesto). El olor es bastante fuerte, pero soportable, para lucir hay que sufrir!
La aplicación de keratina con formol puede agravar las alergias(si las tienes). Un estudio ha demostrado que hay gente que pueden ser más sensibles a los efectos del formaldehído inhalado en altas concentraciones(no es habitual). Es posible que incluso desencadene ataques de asma, (si lo padeces).
En resumidas, si no tienes afecciones respiratorias, alergias o sensibilidad cutánea, no tienes de que preocuparte, ya que es uno de los tratamientos mas seguros.





¿Eres apto para el Tratamiento?

Si tienes el pelo rebelde o encrespado, este podría ser tu tratamiento! 





¿Cuáles son los beneficios?

Hay una gran cantidad de beneficios. Si tienes el pelo rizado y pasas mucho tiempo
 alisando el pelo todos los días, o casi todos los días, esto podría cambiar tu vida! No sólo vas a ahorrar tiempo sino que también vas a ser capaz de andar en dias húmedos o lluviosos, sin preocuparte por tu pelo!





Espera a lavártelo! MUY IMPORTANTE!!

Asegúrate de que después del tratamiento no te laves el pelo durante tres o cuatro días. Una vez transcurrido este período deberías usar champú libre de fosfatos o champú con keratina para ayudar a mantener el tratamiento.


No esperes milagros!

Cada vez que te toque lavar el pelo, lo primero en la ducha es lavar el cabello, usa mascarilla hidratante, déjala actuar unos minutos mientras te duchas y finalmente aclara el cabello con abundante agua. Cepilla el pelo mientras secas. Es Keratina, no Lourdes! Te aseguro que vale la pena.
Una vez coges la rutina, no te das ni cuenta.


Y una vez a la semana, ponte la mascarilla hidratante, calienta una toalla ( humedece una toalla y ponla unos 40 segundos en el microondas( ojo! no pierdas de vista el microondas ni un segundo, hay que hidratar, no quemar la casa)) y pontela a modo de turbante hasta que se enfríe. Luego aclara el cabello con abundante agua (si es fría, mejor!) y de esta manera alargaras la vida de tu keratina.


Yo me lo hice y estoy muy contenta. De echo, parece que se ha saneado mucho y tengo mas cantidad.
¿Vosotras que opináis sobre la keratina?
¿Conocéis otro método de alisado?


0 comentarios:

Publicar un comentario