ABDOMINALES MIENTRAS DUERMES




¿Qué usos tiene electro estimulación?
Electro estimulación se ha utilizado durante años como un tratamiento para condiciones médicas relacionadas con la pérdida de la fuerza muscular.Se encontró que la técnica no sólo para tener un efecto estabilizador sobre el tejido muscular, pero también mejoró la fuerza muscular. Era inevitable que se convertiría en parte de la formación del rendimiento deportivo.
¿Qué es la electroestimulación?
Electro estimulación se puede utilizar en las siguientes formas; para tratar lesiones, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Mediante el uso de una pequeña cantidad de energía generada que imita la acción procedente del sistema nervioso central, provocando que los músculos se contraigan.Electro estimulación nos ofrece muchas más posibilidades, al alterar la frecuencia, duración e intensidad del impulso logramos estimular fibras que de otro modo serían imposibles.
¿Qué tipo de dispositivos están disponibles en el mercado? ¿Cuál podría ser de utilidad para mí?Hay muchos diferentes dispositivos fuera electro estimulación en el mercado. En el pasado sólo eran máquinas TENS, dispositivos de estimulación electro disponibles para la industria de la belleza para el tratamiento de la celulitis y las nalgas, o dispositivos diseñados para el deporte. Hoy en día, los dispositivos incorporan todos estos usos, ¿por qué no comprar una que sirve a todos estos propósitos.
¿Hay efectos secundarios?Bajo electro frecuencia de estimulación tiene algunos efectos secundarios, los fabricantes explican claramente en el manual de instrucciones del dispositivo cuando no se recomienda el uso del dispositivo, y aquí están algunos de los más importantes;► El dispositivo no debe ser utilizado en o alrededor del abdomen de las mujeres embarazadas.► No se debe utilizar en las personas provistas de un marcapasos.► No se debe utilizar en niños.► No utilice en pacientes con tromboflebitis activa y trombosis► No utilice si el uso si en un estado febril.► No utilice si el sangrado o cerca de las heridas.► No utilice en pacientes que sufren de epilepsia, hipersensibilidad o tumores.La lista es larga y que aquí han indicado los más importantes. Le recomendamos leer el manual de instrucciones con cuidado.
¿Es la electro estimulación natural?
Mediante el uso de electro estimulación entregamos un impulso eléctrico en el tejido de las neuronas motoras provocando que el músculo se contraiga, es la neurona que genera la contracción.Normalmente es el cerebro que genera un impulso eléctrico que transmite una vez a la neurona motor genera la contracción. La diferencia entre los dos es que en un caso el electro estimulador genera el impulso y en el otro es el cerebro, en ambos casos es la neurona motora que transmite al impulso al músculo.Si tenemos en cuenta que los medios naturales de todo el proceso es controlado por nuestro cuerpo, entonces no podemos considerar electro estimulación natural. Pero si tenemos en cuenta que la contracción se produce por la neurona motora, entonces es un proceso natural.De la misma manera, si consideramos ser algo natural, que proviene exclusivamente de la naturaleza y no ha sido manipulado por el hombre o la máquina, entonces ningún producto "natural" en realidad existe.
¿Cuáles son las ventajas más importantes de un dispositivo de estimulación electro?

 
La ventaja principal sería la cantidad de tiempo que se ahorra; podemos hacer entrenamiento muscular intensivo en la comodidad de nuestra propia casa.También hay que destacar que los dispositivos son ligeros, portátiles y eficiente en el desarrollo de la fuerza y ​​que la mayoría de ellos tienen la recuperación, la circulación y relaja los programas que ayudan a una adaptación más rápida de esfuerzo y menores niveles de estrés.¿Cuánto tiempo debe durar una sesión con el electro estimulador?Se recomienda la capacitación de alrededor de una hora al día. Elaborar un régimen de seis sesiones de una semana con el trabajo compartido en partes iguales entre el cuerpo superior e inferior. Por ejemplo, los lunes, miércoles y viernes parte superior del cuerpo y martes, jueves y sábado inferior del cuerpo podría funcionar bien para el trabajo general del cuerpo.


Por cierto, si quieres que esto funcione, gástate un poquito de dinero y comprate uno bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario