QUEMAR GRASA EN CASA

QUEMAR GRASA EN CASA

Hola,

Haciendo la limpieza de casa, que son un rollo, terminamos agotadas, pero ahora al menos, lo haremos con gusto al saber las calorías que perdemos con cada actividad.

Aspirar
Es una actividad que puede hacernos gastar hasta 244calorías en tan solo una hora, por supuesto, siempre que lo hagamos a fondo y sin detenernos ni tomar descansos.



Lavar los platos
Todos los días seguramente tenemos que lavar platos sucios, la buena noticia es que en media hora, puedes quemar hasta 160 calorías.







Limpiar con el plumero
Aunque creas que no involucre gran esfuerzo, pasar el plumero por los muebles  puede hacernos quemar 110 calorías en 30 minutos. ¡Adiós al polvo y a los kilos extra se ha dicho!




  Limpiar las ventanas y vidrios

Esta actividad te sirve para quemar 100 calorías por cada media hora aproximadamente, así que no sólo tus ventanas estarán relucientes también estarás más delgado.








Recoger las hojas de los árboles
En otoño cuando caen más hojas, puedes aprovechar para hacer algo de actividad, por cada 30 minutos, quemas un aproximado de 130 calorías.



Lavar y encerar el coche
Por cada media hora que dediques a esta actividad, puedes gastar 130 calorías.






Limpiar el baño
Invertir en la limpieza del baño, puede hacerte quemar alrededor de 130 calorías por cada media hora, recuerda limpiar los azulejos y si utilizas el banquito para alcanzar los lugares más altos, aún mejor.




Lavar la ropa a mano
¿Sabías que lavar la ropa a mano te ayuda a tonificar tus brazos y a quemar 186 calorías por hora? Quizás quieras reconsiderar  utilizar éste método más tradicional.





Barrer
Una tarea muy común es barrer los pisos, hazlo diariamente, cada media hora puedes estar quemando 100 calorías.



Una limpieza profunda
Si dedicas dos horas aproximadamente a una limpieza profunda, puedes quemar hasta 600 calorías, y lo mejor de todo es que tu casa estará reluciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario