BLANQUEAR DIENTES

3 MANERAS NATURALES DE BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA

¿Por qué los dientes se ponen amarillos?


Para encontrar la manera de blanquear los dientes, tenemos que saber por qué se ponen amarillos en  primer lugar. Hay varios factores que juegan un papel, incluidos la genética, ¿qué tipo de comida y bebida que consume, y lo bien que practicar la higiene oral. Un diente está compuesto de 4-tejidos esmalte, que es la fuerte cubierta blanca que protege el diente, la dentina, que apoya el esmalte y es un material amarillo duro que lleva nervios, pulpa, que está en el centro del diente y contiene vasos sanguíneos y linfáticos, y el cemento, que cubre la raíz del diente.El esmalte y la dentina es lo que juega el papel más importante en el color. Ciertos alimentos y bebidas manchan directamente el esmalte, sí, pero con el tiempo los dos mayores culpables son el alimento desagradable y bebida que realmente romper el esmalte y esmalte debilitamiento a medida que envejecemos. A medida que el esmalte se rompe, revela la dentina amarilla debajo. Estos recursos se centrarán en blanquear los dientes que ya han perdido un poco de esmalte blanco, pero también es bueno tener en cuenta que hacer las cosas para fortalecer el esmalte es tan importante para que pueda mantener que se descomponga más.

1. Bicarbonato de sodio y jugo de limón.


Bicarbonato de sodio no es una sorpresa aquí. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo; frotando suavemente las manchas superficiales para volver los dientes a un tono más blanco. 
Necesitarás ...- Varias Cucharaditas de bicarbonato o jugo de limón 
- Agua para formar la pasta.InstruccionesMezcla varias cucharaditas de bicarbonato con suficiente jugo de limón fresco (o agua) para hacer una pasta. Cepilla los dientes y la saliva adicional con una toalla de papel. Pon una buena cantidad de pasta en su cepillo de dientes y aplicar. Deja la pasta 1 minuto, luego enjuaga. Si está utilizando sólo agua puede dejar actuar durante un máximo de 3 minutos.

2. Fresa, sal y bicarbonato

Las fresas son ricas en vitamina C, que puede ayudar a romper la placa que está provocando en los dientes un color amarillento. También cuenta con una enzima llamada ácido málico, que puede ayudar a eliminar las manchas superficiales. La sal actúa como una porción abrasiva de la pasta, el bicarbonato de sodio es un toque extra que puedes optar por dejar de lado si prefieres
Necesitarás ...-1-3 Fresas grandes 
-Una pizca de sal 
-1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (opcional)InstruccionesTritura las fresas en una pulpa, y añade una pizca de sal marina y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Limpia cualquier saliva adicional fuera de tus dientes con una toalla de papel, y luego aplica una generosa porción de la mezcla en el cepillo de dientes y aplicar. Deja reposar la mezcla durante 5 minutos, luego enjuaga. Haz esto cada noche.

3. El aceite de coco

Sé que esto suena absolutamente loco, pero enjuagarse la boca con aceite de coco (llamado "aceite de tirar») es un único, viejo, remedio que personas juran ayuda a blanquear los dientes. No suena como la cosa más agradable en el mundo, pero en realidad no me importa el sabor, y creo que hace una diferencia en el color de tus dientes. No va a hacer la diferencia al "blanqueo" por decir, pero el ácido láurico en aceite de coco puede deshacerse de las bacterias que se encuentran en la placa que puede hacerlos amarillos. También se supone que promueve la salud de las encías, y ayuda a mantener tu aliento fresco.Necesitarás ...- Una cucharada de aceite de cocoInstruccionesPor la mañana, antes de cepillarte los dientes, saca una cucharada o un poco menos (dependiendo del tamaño de tu boca) de aceite de coco, ponlo en los dientes durante 10 a 15 minutos, luego escupelo, enjuaga con agua, y cepillate los dientes.

¿Estos remedios van a garantizar los dientes blancos en una semana? No. Puedes empezar a ver una diferencia, pero no va a ser tan inmediata como los productos comerciales. 
- Rutina. Establezca una rutina el uso de estos recursos y se adhieren a ella, a toda costa, para obtener el máximo provecho de ellos.- Aunque no es "natural" por decir, usando 3% (repito, 3%) el peróxido de hidrógeno como un
enjuague bucal puede blanquear sus dientes a través del proceso de oxidación. Es un indigente activo en muchos kits de blanqueamiento OTC, pero es muchas veces se encuentran en combinaciones mucho más altos (y costosas) en ellos.- Es de conocimiento bastante común, y difícil en el mundo de hoy, pero trate de evitar las bebidas oscuras, como la Coca Cola y el café que mancha tus dientes.

2 comentarios:

  1. Tomo nota preciosa. Yo tambien te sigo. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por añadirme a tus círculos de Google. Yo he hecho lo mismo. Te sigo en tu blog. Te invito al mio. Soy blogger de moda desde hace más de seis años. Lo de las dientes ami no me funciona ya que es de haber tomado tetraciclinas de pequeño.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar